Libro Gringa del Pastor Miguel Esteva Wurts Serie Calvo 1

Gringa entra a oficina partiendo plaza. Abogado con traje deshilvanado y oliendo a torta cubana y haciéndola de detective, fantasea. La escena es en blanco y negro, los tacones son de punta, el perfume está de mírame y me tocas.. ¿Así o más cliché? Agréguele usted, sus tacos al pastor, Metrobuses, narcos con corazón, descendientes de Vikingos, adolescentes descarriados, abogados de mucha monta, de nula monta, y recepcionistas aburridas y Calvo, de Calvo Abogados no puede mas que servirse otro güisquito a esperar a ver que pasa, intentando deshilvanar el hilo del asesinato del Pastor gringo encontrado flotando entre el fango del río que anda, pero no corre, por los Viveros en Coyoacán.

e6606c31-b0ea-4616-b4cd-a23a894be460.jpg

Hasta que su cuerpo chocó contra el asfalto, todo estaba perfecto, hasta podía decir que disfrutaba el vuelo durante su caída libre del piso once de un edificio en Polanco.

A Calvo, de Calvo Abogados, le cae su segundo caso como detective, donde hay, niñas encerradas en silencio, ancianas encerradas en el closet, gamers artistas, traficantes de arte, subastas, un Caprice ’77, un gato sin dueño. 

En medio de un caso al cual se sube quien pueda, incluyendo a Bernarda Alba, una sopa que se planta sobre una mesa de comedor, y a unos diseñadores de software en el Noroeste de los EUA -hágame usted el mentado- Calvo trata de esclarecer aguas más negras que el mismo bordo de Xochiaca.

41pOGDHKQkL._SX331_BO1,204,203,200_.jpg

Una magnifica selección de los blogs más memorables. Las reseñas que se pudieron haber escrito...

"como Si los tacos al pastor añejaran"

"Es ir de dia de campo en Chapultepec en día de contingencia ambiental"

"Un desayuno romántico escuchando el dulce ronroneo una  mañanera presidencial"

"El delirio de cuando el Tiburón Rojo salta a la cancha"

"El pringoso aroma del caldo de las Jochos vaciado sobre el asfalto en insurgentes Sur, a la altura del Parque Hundido"

Click Imágenes pa'l Shoppin'!!!!

Image 3-18-22 at 10.11 AM.jpg